El pasado lunes día 9 de marzo, el Instituto Donoso Cortés pudo disfrutar de un concierto trilingüe, organizado por los Departamentos de Inglés y Francés. Éste tuvo lugar en el Salón de Actos del centro  y corrió a cargo del dúo "Tri-lingual", compuesto por Sandra daVenda, de origen franco-portugués y Robert Ransley, norteamericano afincado en Extremadura desde hace unos 30 años. Este dúo viene dando este tipo de concierto desde 2003, en Escuelas Oficiales de idiomas, Universidades e Institutos de Secundaria de la zona.
El repertorio incluía principalmente diferentes estilos de música francesa e inglesa, y también alguna canción en portugués. Los alumnos, que disponían de las letras de las canciones en francés e inglés previamente preparadas en clases con sus profesores, pudieron cantarlas y llamó la atención el hecho de que un par de alumnos se animaran a subir al escenario a cantar con ellos.

Imagen activa     Imagen de muestra