dgtLa Dirección General de Tráfico, organismo perteneciente al Ministerio del Interior, nos ha enviado una Guía de Educación Vial con el fin de que le demos la mayor difusión posible entre los miembros de nuestra Coimunidad Educativa. Si quieres acceder a ella o descargártela, puedes pulsar aquí

icodonoso     Como cada año, y con el ánimo de fomentar la lectura entre todos los miembros de la comunidad educativa, el centro celebra del 3 al 6 de noviembre de 2009 la feria del libro, en la que se intenta acercar los libros a todos con unos descuentos interesantes:

  

ALUMNOS

35 % DE DESCUENTO EN LIBROS DE LECTURA OBLIGATORIA (Subvención Librería ZURBARÁN, Excmo Ayuntamiento, A.M.P.A. IES Donoso Cortés)

24 % en OTROS LIBROS.

 

RESTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

24 % DE DESCUENTO (Subvención Librería ZURBARÁN y Concejalía de educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Don Benito)

 

Si quieres conocer el calendario de visitas de los alumnos pincha aquí

 

icodonoso

 

   Efectivamente, parecía que ese día nunca llegaría, pero así es: Se marcha el que hasta ahora ahora ha sido el Administrador informático del Instituto, nuestro compañero José Manuel Rueda Fragoso. Desde aquí, toda la Comunidad Educativa del IES Donoso Cortés quiere agradecerle su aportación y sus desvelos para conseguir un uso racional de los ordenadores y que todo estuviera en condiciones de ser utilizado, para que esta nave que es la educación de nuestros hijos y/o alumnos (que no se olvide que la tripulamos todos y todos somos necesarios) llegue a buen puerto, En particular nuestro más sincero agradecimiento a José Manuel, que ha contribuido a que utilicemos cada día más las tecnologías de la información para navegar a bordo de esta nave. José Manuel: el instituto en general y esta página en particular (asiduo participante en ella), te echará de menos. Un saludo y hasta siempre. 

ley

 

    El Diario Oficial de Extremadura publica el 27 de abril de 2009 la ORDEN de 15 de abril de 2009 por la que se regula la evaluación del alumnado en el Bachillerato. Puedes descargarte el archivo en PDF desde la opción Descargas que encontrarás dentro del menú Servicios o pinchando aquí

 

pastarchives

   En la carpeta Documentos dentro de la sección Descargas del men Servicios situado a la derecha de esta página podrás descargarte algunos documentos de los que más se utilizan en la gestión diaria del centro. Entre los documentos podremos encontrar la autorización de viajes culturales, justificante de falta del alumno o justificante para salidas del centro en horario lectivo. Dichos documentos poseen la misma validez al imprimirlos que los equivalentes que se dispensan en el centro.