El Consejo Escolar del instituto en la sesión celebrada el día 4 de Abril a las 18:00 horas decidió aprobar y publicar las siguientes listas de alumnos que han solicitado matricularse en primera opción el IES Donoso Cortés para cursar 1º de ESO durante el curso 2011/2012.
Las puntuaciones de las listas tienen la consideración de provisionales. Contra estas puntuaciones se podrá reclamar durante los días 5, 6 y 7  de Abril de 2011.Dichas reclamaciones se dirigirán al Presidente del Consejo Escolar del Centro.
Para consultar la lista de alumnos (vía ordinaria) ordenados por puntuación y, en caso de empate, aplicando los criterios de desempate establecidos en la resolución anteriormente citada y por orden alfabético, pulse aquí
Para consultar la lista del alumno (vía alumnos inmigrantes/minorías étnicas) pulse aquí
Las puntuaciones de las listas tienen la consideración de provisionales. Contra estas puntuaciones se podrá reclamar durante los días 12, 13 y 14 de Abril de 2010 (según lo establecido en la RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2010, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso escolar 2010/2011).
Para consultar la lista de todos los alumnos ordenados alfabéticamente pulse aquí
Para consultar la lista del alumno (vía alumnos con necesidades educativas especiales) pulse aquí