Por la presente se convoca a todos los padres/madres/tutores legales de alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria que han solicitado plaza en este centro para cursar 1º de E.S.O. durante el curso 2014/2015, para el sorteo público de alumnos “excedentes” en el proceso de admisión, tras  aplicar los criterios de desempate, que se celebrará en las instalaciones de este centro, el próximo Miércoles, 9 de abril de 2014, a las 18:30 horas.

En Don Benito, a 7 de Abril de 2014

El Presidente del Consejo Escolar              Fdo.: Miguel Luis Pérez Marín.-

Reunido el Consejo Escolar del IES Donoso Cortés en sesión de 18 de Marzo de 2014, ha procedido a hacer pública la lista de alumnos que han solicitado cursar estudios de 1º de ESO en el IES Donoso Cortés para el curso 2014/15, así como su baremación provisional.

El plazo de reclamaciones a esta lista provisional estará abierto durante los días 20, 21 y 24 de Marzo de 2014, y serán dirigidas al director del centro.

Lista Provisional de Baremación 1º ESO para el curso 2014/2015

El Diario Oficial de Extrremadura ha publicado recientemente la

Resolución que establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2014/2015.

Mas información en el portal de  escolarización: http://escolarizacion.educarex.es.

Se puede seguir todo el proceso de admisión del alumnado en este centro desde esta web. Concretamente en la opción "Admisión alumnos" dentro del menú "Nuestro Centro" situado en la parte superior izquierda de esta web.

leyRecientemente, el Diario Oficial de Extremadura ha publicado la ORDEN de 9 de abril de 2012 por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de la Formación Profesional del Sistema Educativo. Si quieres acceder a dicha Orde, debes pulsar aquí

logo El Consejo Escolar del instituto en la sesión celebrada el día 18 de Abril a las 18:00 horas decidió aprobar y publicar las siguientes listas de alumnos que han solicitado matricularse en primera opción el IES Donoso Cortés para cursar 1º de ESO durante el curso 2012/2013.

Las puntuaciones de las listas tienen la consideración de provisionales. Contra estas puntuaciones se podrá reclamar durante los días 20, 23 y 24 de Abril de 2012

Para consultar la lista de alumnos (vía ordinaria) ordenados por puntuación y, en caso de empate, aplicando los criterios de desempate establecidos en la resolución anteriormente citada y por orden alfabético, pulse aquí.
Para consultar la lista de la alumna (vía alumnos con necesidades educativas especiales) pulse aquí

Las puntuaciones de las listas tienen la consideración de provisionales. Contra estas puntuaciones se podrá reclamar durante los días 12, 13 y 14 de Abril de 2010 (según lo establecido en la RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2010, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso escolar 2010/2011).
Para consultar la lista de todos los alumnos ordenados alfabéticamente pulse aquí
Para consultar la lista de alumnos (vía ordinaria) ordenados por puntuación y, en caso de empate, por orden alfabético, pulse aquí
Para consultar la lista del alumno (vía alumnos con necesidades educativas especiales) pulse aquí