Ya puedes consultar  el listado provisional de aspirantes admitidos, excluidos y datos consignados en la solicitud presentada en este centro a las pruebas de acceso al Grado Medio y al Grado Superior.

GRADO MEDIO

GRADO SUPERIOR

logosolidaridadComo en cursos anteriores, del 23 al 27 de abril, nuestro centro celebra la Semana Solidaria. Este año cuenta con la colaboración de organizaciones como Ashuade, Movimiento Páramo, 0´7 YA, Asociación de Amigos/as del Pueblo Saharaui de Extremadura, Cruz Roja, Todos iguales todos legales y Setem.

Los alumnos de 1º de ESO venderán bombones solidarios, los de 2º y 3º marcapáginas y los de 4º realizarán un mercadillo solidario. El dinero recaudado irá destinado a Cáritas y la R.D. del Congo. Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las organizaciones, alumnos y profesores participantes y colaboradores.

Programa de actividades

Ya están colgadas todas las fotografías de la Graduación 2011. Puedes verlas y descargarlas en Galería (debes introducir tu usuario y contraseña, la misma que la de las clases).
Si alguien quiere alguna con más resolución, o las claves de usuario y contraseña, preguntar por José Luis Leal (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o Emilio Piñeiro.
Espero que te gusten.

cabContigo
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), Policía Nacional y Guardia Civil, han puesto en marcha un nuevo espacio de comunicación con los jóvenes en la red: www.tuenti.com/contigo.
Miles de jóvenes pueden ya hacer sus consultas y tener acceso a los consejos sobre seguridad y convivencia escolar ofrecidos por los propios agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil a través de tuenti.

ana_alonso2El pasado jueves, 24 de febrero, se celebró en nuestro centro un encuentro literario con la escritora Ana Alonso, organizado por el Departamento de Lengua y Literatura. La autora comentó aspectos de su vida, producción literaria y sobre todo de su libro "Los instantes perfectos" a los alumnos de 1º de ESO.  La actividad concluyó con preguntas de los alumnos y la firma de libros por parte de la escritora.

Si quieres ir a la web de "Los instantes perfectos", pincha aquí.