El Viernes 22 de mayo de 2009, a las 11 de la mañana, se celebraron en nuestro Instituto los actos de conmemoración del bicentenario del nacimiento de Don Juan Donoso Cortés, al que asistieron Don Miguel Fioll Donoso Cortes, sobrino bisnieto de Donoso Cortés, representantes municipales, Presidenta de la AMPA, Presidente de la Comisión Organizadora de los actos de conmemoración del Bicentenario, Directores del Colegio Público e Instituto  Donoso Cortés, profesores y alumnos del IES

Imagen activa   Imagen activa

Más imágenes en Galería de Imágenes o pinchando aquí.

En primer lugar se descubrió una placa conmemorativa situada a la entrada del centro, a continuación, alumnos pertenecientes a la Banda Municipal de Música tocaron el himno de Don Benito. Seguidamente los asistentes observaron algunas experiencias  realizadas por el profesor Don Julio Egea en los laboratorios de Física y Química, también visitaron el laboratorio de Ciencias de la Naturaleza, recientemente remodelados. Terminaron los actos visitando los Documentos que sobre la vida de Don Juan Donoso Cortés se han expuesto en el Centro.