Los alumnos de 2º de DAM y SMR, acompañados de su profesor D. Ramón Mª Palacios Leytón han asistido a las Jornadas de Emprendedores.

educacion secundaria1LIBROS DE TEXTO 2014/2015

(LOS ALUMNOS SÓLO ADQUIRIRÁN LOS LIBROS DE LAS MATERIAS OPTATIVAS QUE VAYAN A CURSAR, UNA VEZ CONFIRMADAS POR JEFATURA DE ESTUDIOS)

IMPORTANTE: No es necesario comprar libro de francés en 3º ESO ni en 4º ESO.

Descargar AQUÍ

Por indicación de la Presidenta de la Comisión de Escolarización, las listas de alumnos admitidos para cursar 1º de ESO en este instituto durante el curso 2013/2014 se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del centro y en esta misma página. De hecho, si quieres consultar la lista de alumnos admitidos vía ordinaria pulsa aquí, mientras que si quieres consultar la lista del alumno admitido por ACNEE, pulsa aquí

Por otra parte, se informa también de que los alumnos de 6º recibirán a partir del 28 de abril los certificados de reserva de plaza en su correspondiente colegio.

p1070874El curso 2011/12 llega a su fin, con ello vienen las vacaciones de verano y este año, la jubilación de Doña Carmen León y Doña Concha Sánchez, profesoras de nuestro centro de Educación Física y Matemáticas respectivamente.

Toda la comunidad educativa del IES Donoso Cortés les dan la enhorabuena y les desean lo mejor en su nueva etapa.

¡Hasta siempre y gracias por todo!

EspanClub1

El alumno de nuestro centro, Abel Rosado del curso 3º A de ESO, en la prueba reina de la velocidad, el 100m Libres consiguió superar a su rival directo y proclamarse Campeón de España. Y es que Abel también ha sabido trabajar duro estos últimos meses para poder estar defendiendo sus actuaciones.

Excelente fue su participación en el resto de pruebas, proclamándose subcampeón de España, en 50m Libres, 50m Espalda y 100m Espalda.