GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de BECAS-AYUDAS las ayudas para la participación en el programa de cooperación territorial "Rutas Científicas", convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
En la sección de PREMIOS, destacar los Premios INJUVE para la creación joven para el año 2012 convocados por el Instituto de la Juventud.
También destacar la convocatoria de Certámenes 2012 del Ayuntamiento de Getafe, en las modalidades de cómic, diseño gráfico, música, graffiti y cine.
Se ha actualizado el Punto de Información Juvenil con fecha 26 de marzo de 2012, Si quieres más información visita dicha sección de la web o su página oficial, donde encontrarás todo lo relacionado con dicho Instituto. Pulsa en el enlace que más abajo aparece para acceder a ducha web.
Volvemos a resaltar el certamen "Eres joven, ¡triunfarás!", que convoca la Fundación Bertelsmann en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Iniciativa con la que se anima a niños y jóvenes a trabajar para lograr igualdad de oportunidades de formación en el sistema educativo español.
También se puede solicitar el carnet Joven 2011, así como otras novedades, convocatorias y becas y ayudas.
Visítanos en http://www.guiainjuve.injuve.es/