Hace unos días se publicó el Newsletter eScholarium

La Jefatura de Estudios del Centro ha publicado el horario de atención a madres/padres/tutores legales de alumnos por parte del profesorado del Instituto. Si deseas contactar con algún profesor en concreto y necesitas saber la hora que a tal fin posee en su horario individual, por favor,  pulsa aquí

evalbanner
La actual legislación educativa establece dos evaluaciones de diagnóstico a lo largo de educación obligatoria del alumno, una de ellas se realiza en Primaria, mientras que la segunda se lleva a cabo en 2º de E.S.O.
En nuestro centro se celebrarán las pruebas entre los días 1 y 10 de mayo.
Podrás ver un cartel informativo sobre este tema pulsando aquí .
Si quieres obtener más información, pruebas de otros años, de otras comunidades, etc sobre este tema, pulsa aquí

El pasado viernes día 13 de marzo se celebró en las instalaciones del Centro La jornada de Educación vial denominada HUECO. Esta jornada estuvo organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Donoso Cortés y contó con la presencia de dos ambulancias, dos camiones de bomberos, miembros de la Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico de Mérida, personal del 112, profesores de Autoescuelas....