logo_nature-transparenteEntre el 8 y el 12 del presente mes de mayo, el IES SONOSO CORTÉS acogerá a 23 alumnos y 16 profesores de seis países distintos (Portugal, Letonia, Italia, Turquía, Eslovaquia y Bulgaria) pertenecientes al  proyecto Comenius  “ Class in the nature, nature in the classroom”. Es la tercera visita de las siete programadas entre los cursos 2010 a 2012.

El lunes 8 de mayo,  por la mañana, tendrá lugar el acto de presentación en el salón de actos de dicho instituto. Posteriormente se visitará el Ayuntamiento de la localidad, acompañados por la concejala de educación,  y el Museo Etnográfico.  Por la tarde se realizarán actividades en  la Granja Escuela Municipal de “El Mansegal” Todas las actividades del proyecto están relacionadas con el área de Ciencias de la Naturaleza. Los  próximos días se visitará el Parque Nacional de Monfragüe y el Parque Natural de Cornalvo, además de las localidades de Trujillo y Mérida.