El pasado 1 de octubre, los alumnos de 2º de bachillerato de nuestro IES visitaron en Madrid el Congreso de los Diputados y el Palacio Real. Fue un día interesante, provechoso y lleno alegría.  

dsc00759

    Por mediación de nuestro alcalde, Mariano Gallego, que también es diputado, conseguimos que un grupo de alumnos hiciera una visita guiada a las instalaciones del congreso: les llamaron la atención  la sala de los pasos perdidos, el reloj astronómico o los tiros de Tejeros.

En el Palacio Real hubo que soportar alguna que otra cola y esperas. Había que pasar los pertinentes controles de seguridad para poder disfrutar de las colecciones de tapices, relojes antiguos (de las más importantes del mundo) o de cosas más curiosas como la vajilla real".

La foto que a continuación se muestra es la foto de familia del evento, el resto de fotos están en la Galería de esta misma web. Con el reportaje fotográfico de este evento queda inaugurada la Galería de fotos de este curso.  Aprovecho para comentar a los asistentes a esta o cualquier otra actividad que si poseen fotografías y deseen que se suban a la Web del centro deben contactar con Mónico.