p5100120   En el consurso EUROSCOLA 2009, organizado por la Oficina del Parlamento Europeo, los equipos CADACE y PITUFOS, formados por alumnos de 4º de ESO de nuestro centro, junto con sus profesores D.Emilio Oliva Fernández y Nena Cerro Herranz; han quedado clasificados en 1º y 2º lugar respectivamente,a nivel autonómico.

Por dicho motivo estuvieron el día 11 de mayo a las 12:30 horas en la Asamblea de Extremadura para la entrega de premios, como podemos observar en la fotografía. ¡Enhorabuena campeones!

El pasado 1 de octubre, los alumnos de 2º de bachillerato de nuestro IES visitaron en Madrid el Congreso de los Diputados y el Palacio Real. Fue un día interesante, provechoso y lleno alegría.

dsc00759