22 alumnos pertenecientes a todos los grupos de 1º y 2º de ESO de este instituto estuvieron  durantes los días 26 y 27 de enero esquiando en la "Estación De Esquí Sierra de Béjar, La Covatilla". Dichos alumnos estuvieron acompañados por los profesores Jesús Gallero de Educación Física y Mónico Cañada de Matemáticas. Aquí puedes comprobar lo bien que se lo pasaron en una foto de familia en la misma estación. El resto de fotos las puedes ver pulsando en la parte derecha de la página.
27012012409

En el apartado de Alumnos de la Sección de Descargas de esta página podrás encontrar un documento en el que aparecen todos los problemas propuestos en las Pruebas de Acceso a la Universidad de Extremadura desde 1994 hasta 2007. Dicho documento ha sido elaborado por dos profesores de este Departamento:  Lourdes Moreno y Mónico Cañada.