logo SLLlogo erasmus       logoinstituto transp

 A continuación se muestran todos los productos obtenidos al finalizar el proyecto Erasmus+ “The school we like to live in”:

  1. Blog de todos los proyectos Europeos que se han y se están realizando en el centro:

  2. Blog específico del proyecto:

  3. Resumen actvidades PRIMER AÑO (PROJECT MAGAZINE I):

https://www.dropbox.com/s/ln5wp7wmqtwis8f/Project%20Magazine_I.pdf?dl=0

  1. Resumen actvidades SEGUNDO AÑO (PROJECT MAGAZINE II): https://www.dropbox.com/s/g2w0erdmka3alik/Project%20Magazine%20II.pdf?dl=0

  2. Vídeos en Youtube:

    1. PRODUCTOS INTERMEDIO: https://www.youtube.com/watch?v=f-iPZIvF1L0

    2. PRODUCTO FINAL: https://youtu.be/xIuLHhh4Bx4

  3. Oficina virtual Dropbox (ir a My files)

https://www.dropbox.com/s/3hfsuccek4oktly/www.dropbox.com.url?dl=0

 

 

 

logoSTRATEGIESDos profesores y 4 alumnos asistirán del 28 mayo al 3 de junio de 2017 a la tercera visita del proyecto Erasmus +   STRATEGIES 21. Será en Sofía (Bulgaria). En esta visita los alumnos expondrán los trabajos realizados con la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) sobre La amenaza de las nuevas tecnologías y compartirán experiencias con alumnos los otros países socios.

 

 

castillo VarazdinTres profesores han asistido del 21 al 27 de mayo de 2017 a la última visita del proyecto Erasmus+ “The school we like to live in”. Será en Varaždin (Croacia). En esta visita, se concluirá el proyecto: se mostrará el producto final y se intercambiarán ejemplos de buenas prácticas.

 

 

250px-Port montois 2Dos profesores y 4 alumnos asistirán del 19 al 25 de marzo de 2017 a la segunda visita del proyecto Erasmus +   STRAGEGIES 21. Será en Mont-de-Marsan (Francia). En esta visita los alumnos expondrán los trabajos realizados con la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) sobre Estilos de vida saludable y compartirán experiencias con alumnos los otros países socios.

 

 

 

DSC 0071Durante esta semana del 5 al 11 de marzo de 2017,  nos están visitando los países participantes en el 1er Proyecto Erasmus+ KA219 "The school we like to live in", que nuestro centro está llevando a cabo. Ayer lunes tuvo lugar,  en el salón de actos del centro, el recibimiento de los países con la presencia del alcalde de Don Benito José Luis Quintana. Visitarán Cáceres, Trujillo, Magacela, Sevilla y Medellín.

Tríptico de actividades