logopapaReunión Informativa: CAMPAMENTO BILINGÜE a Valencia

 - Lugar: Salón de Actos 18 de Noviembre de 2015 a las 20:00 h

- Fechas: 15 al 19 de febrero 2016 - Albergue Olocau, Sierra de Calderona (Valencia))

 

 

- Actividades y servicios incluidos:

    • Transporte en autobús ida y vuelta
    • actividades de AVENTURA (tirolina, rocódromo, tiro con arco, bicicletas, piraguas, ruta de puentes sobre los árboles, carrera de orientación y senderismo)
    • Actividades de LÓGICA (Habitaciones de Escape y los Logic Games)
    • Entradas a la Ciudad de las Ciencias: Oceanográfico, Museo y Hemisfèric. Visita al centro histórico de Valencia.
    • Deportes (Fútbol en campo de césped natural, baloncesto, balonmano, hockey, voleibol, baseball, minigolf…)
    • Juegos exclusivos del Albergue Olocau
    • CON PENSIÓN COMPLETA, Y UN MONITOR CADA DIEZ ALUMNOS LAS 24 HORAS DEL DÍA. ADEMÁS, UN MONITOR NATIVO CADA 25 ALUMNOS.

TODAS LAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN CON MONITORES BILINGÜES

                                                           Departamento de Inglés

images 2

La prueba constaba de 50 preguntas y supone el 60% de la nota. El otro 40% será la nota de Inglés en Primaria.

La lista definitiva de admitidos se publicará en septiembre. Los alumnos que no han podido realizarla tendrán otra opción el 4 de septiembre de 2015 a las 11:00 h.

Para ver el resultado, PINCHA AQUÍ.

logopapaSe convoca a los padres/madres de 1º de ESO a una reunión informativa (jueves, 26 de marzo a las 20:00 h en el Salón de Actos). La actividad tendrá lugar del 7 al 10 de abril de 2015.

Orden del día

Normas de convivencia

Programa de actividades

Listado de equipaje

 

Alumnos de 2º de ESO participaron del día 2 a 5 de febrero en el III Campamento en Gredos. Desde aquí se puede ver el vídeo elaborado.

 

logopapa

Se convoca a los padres/madres de 2º de ESO a una reunión informativa (jueves, 29 de enero a las 19:30 h en el Salón de Actos).

La actividad tendrá lugar del 2 al 5 de febrero de 2015.

Orden del día

Normas de convivencia

Programa de actividades

Listado de equipaje