InShot 20180406 140820269

El pasado 5 de abril, los alumnos de la seccion bilingüe de 1º de ESO, visitaron los invernaderos de cristal de Finca de Pela, en Navalvillar de Pela, donde se llevan a cabo cultivos ecológicos de pimientos.

Los alumnos pudieron observar cómo se llevan a la práctica los cultivos hidropónicos en la finca y cómo se realizan los controles biológicos de las plagas, con el uso de depredadores o de parásitos naturales, contribuyendo al bienestar del medio ambiente al no generarse resíduos tóxicos. La experiencia ha sido muy positiva y enriquecidora.

logoDestinado a alumnos/as de 2º de ESO.

Salida el domingo, día 25 de febrero a las 23,45 en la explanada de la estación de autobuses.

Programa educativo     equipaje

logo bilingualSe convoca a los padres/madres de alumnos/as de 1º de ESO a una reunión informativa

Jueves, 18 de enero de 2018 a las 20:00 h en el Salón de Actos

(La actividad tendrá lugar del 5 al 8  de febrero de 2018)

Normas de Convivencia               Programa de Actividades               Listado de equipaje.

logopapa

Se convoca a los padres/madres de 1º de ESO a una reunión informativa(jueves, 19 de enero 2017 a las 19:00 h en el Salón de Actos). La actividad tendrá lugar del 24 al 27 de enero de 2017.

Orden del día

Normas de convivencia