CARTEL TORNEO INTERCENTROS 2018

Los próximos días 13 y 27 de abril de 2018 se celebrará en las instalaciones deportivas municipales dombenitenses el "I Torneo Intercentros Ciudad de Don Benito 2018". En ella participarán alumnos de los 6 centros públicos y privados-concertados de nuestra localidad, divididos en 2 categorías: cadetes (nacidos en 2002 y 2003) e infantiles (2004 y 2005). La competición se desarrollará en dos días: el primero para la categoría cadete, tanto masculina como femenina; y el segundo, para la infantil, también para ambos sexos.

Los deportes en los que se disputarán los enfrentamientos serán: voleibol (voley playa adaptado 4 contra 4), baloncesto (3 contra 3), fútbol sala (5 contra 5) y dos pruebas de atletismo (resitencia y relevos velocidad).

En cada deporte, cada equipo obtendrá una puntuación en función de la plaza lograda, de manera que, al finalizar todas las competiciones, habrá un centro ganador.

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Deportes, entregará una serie de Premios: medallas para los diferentes equipos ganadores de cada modalidad, y un Trofeo principal para el Instituto vencedor.

Desde aquí, queremos invitar a aquellos padres, familiares y amigos de los participantes, que en esos días dispongan de tiempo libre, a que asistan a este novedoso evento deportivo, donde primará el buen ambiente entre los competidores.

El horario de celebración de estas jornadas deportivas será de 9:00 a 13:30 horas.