En la a ctualidad se están creando  a todo el alumnado las nuevas cuentas  de Educarex que utilizan el login de Rayuela de cada usuario.

Si algún alumno todavía no la tiene que se la pida al tutor o a algún profesor que le dé clase. En breve se pedirá permiso a los padres/madres a través de un formulario que se hará llegar por Rayuela, para la creación de dichas cuentas.

Parece ser que los correos que están dando fallos porque el primer apellido tenían alguna letra "extraña" como una tilde, una Ñ, una diéresis,...etc ya se están solucionando por parte de Educarex.

La contraseña que se pone por defecto es el NIA (NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL ALUMNO) con un CERO DELANTE. Dicho número es personal de cada alumno y la forma de encontrarlo es en la plataforma Rayuela.