Los días 1, 2 y 3 de septiembre se celebrarán las pruebas de la EBAU (convocatoria extraordinaria). La Comisión Organizadora ha previsto la entrada escalonada a cada una de las seis Sedes que actuarán en esta ocasión. Así, se han establecido turnos de acceso en los que se distribuirán los estudiantes según el centro de procedencia (se indican en el documento adjunto y se respetará la misma distribución de centros en cada turno). Asimismo, te comunicamos que se respetarán las medidas de seguridad e higiene establecidas.

1_sept_Tabla_acceso_escalonado.pdf

2_y_3__sept_Tabla_acceso_escalonado.pdf

MARTES, 1 de septiembre

Mañana

- Entrada: los estudiantes accederán a la sede distribuidos en tres turnos, en intervalos de 5 minutos, de acuerdo con el siguiente horario:

8:45h

8:50h

8:55h

- Retorno a las aulas después del descanso:

12:00h

12:05h

12:10h

Entrada:

16:15h

16:20h

16:25h

MIÉRCOLES y JUEVES, 2 y 3 de septiembre

Mañana

- Entrada: los estudiantes accederán a la sede distribuidos en tres turnos, en intervalos de 5 minutos, de acuerdo con el siguiente horario:

9:40h

9:45h

9:50h

- Retorno a las aulas después del descanso

12:00h

12:05h

12:10h

Entrada:

16:15h

16:20h

16:25h

En el documento adjunto se puede comprobar el horario de entrada que corresponde al alumnado de tu centro en cada uno de los citados días, así como la distribución de los centros y alumnado por Aulas dentro de cada Sede.

Por favor eviten acercarse a la entrada de la Sede hasta que no sea la hora asignada a su centro.

En esta convocatoria, debido al escaso número de estudiantes, desde la Universidad no se ha contemplado la actuación del Responsable de Centro (nombrado solo para la convocatoria de junio); no obstante, si voluntariamente algún docente del centro quiere acompañar a sus alumnos, se le permitirá el acceso a la sede.