LOS CICLOS FORMATIVOS Y FP BÁSICA SE MATRICULARÁN PRESENCIALMENTE O DIRECTAMENTE DESDE SU PERFIL DE RAYUELA (ALUMNOS NUEVOS) ADEMÁS DEBERÁN RELLENAR LA SIGUIENTE FICHA DE JEFATURA Y ADJUNTARLA EN ESTE ENLACE. Para saber cómo proceder por favor visualicen el vídeotutorial que se encuentra más abajo.

LOS ALUMNOS QUE SE PRESENTEN A LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA Y SÓLO TENGAN A 1 O 2 ASIGNATURAS SUSPENSAS (QUE NO SEAN LENGUA Y MATEMÁTICAS) PODRÁN REALIZAR TAMBIÉN LA MATRÍCULA EN JULIO.

INFORMACIÓN PARA REALIZAR LA MATRÍCULA:

En el siguiente vídeo puede ver como realizar la MATRICULACIÓN del curso 20-21. El proceso consta de 2 fases: cumplimentar la matrícula y enviarla al centro.

• Plazo oficial de matriculación del 10 al 17 de julio de 2020. Para facilitar la entrega de la documentación, ésta se recogerá desde el día 1 de julio.

• La matrícula se podrá realizar de dos maneras, siendo LA MODALIDAD TELEMÁTICA LA RECOMENDABLE:

-   Presencial: Los documentos de matrícula se retirarán de la conserjería del centro a partir del día 1. Una vez cumplimentados, se depositarán en las cajas dispuestas para tal fin en la entrada del centro durante los días establecidos para la matriculación. Deberán entregarse dentro de una funda de plástico transparente.

-   Telemática (On line): Los pasos para realizarla están detallados a continuación.

1. Descargue la matrícula que desea completar en este enlace.
  2. Para poder rellenarla es IMPRESCINDIBLE tener instalado ADOBE ACROBAT READER ), dicho programa está instalado prácticamente en el 100% de los ordenadores. Dado que todas las matrículas son PDF´S EDITABLES NO FUNCIONARÁN CORRECTAMENTE SIN ADOBE ACROBAT READER. (Por ejemplo el botón GUARDAR ARCHIVO no funciona)
  3. Utilice el botón GUARDAR ARCHIVO  y ponga de nombre: EL CURSO EN EL QUE SE MATRICULA-NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO
  4. Para ENTREGAR LA MATRÍCULA utilice el siguiente formulario (se enviará una copia al correo electrónico que usted indique)

• SEGURO ESCOLAR:

LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º DE ESO Y DE 1º PMAR, NO TIENEN QUE HACER ESTE PAGO.

Para los alumnos de los demás cursos, se abonará en metálico (1,12€) durante el mes de septiembre previa solicitud por parte del centro. En este momento se les solicitará una foto tamaño carnet para la ficha de Jefatura

• Una vez matriculados los alumnos, los padres, desde su perfíl de Rayuela, deberán proceder a actualizar la fotografía del alumno (foto tipo carnet), siempre antes del inicio de las clases. Además deberán actualizarse todos los correos electrónicos que aparecen porque suelen utilizarse para enviar información relativa al progreso de sus hijos.