IMG 20200227 WA0003El pasado miércoles 26 de febrero se realizó una visita a Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, con los alumnos que cursan religión en 1º de E.S.O. Esta actividad tenía un marcado carácter sociocultural, artístico y religioso, pues se ayudó a los alumnos a descubrir de manera experimental la aportación cultural, social y religiosa que la religión ha tenido en nuestra cultura. Durante este día los alumnos pudieron disfrutar de su extraordinaria belleza y aprender su historia a través de una gymkana, que tenía como recorrido todos los rincones emblemáticos de la Ciudad: Arco de la Estrella, San Jorge, Concatedral y San Pedro de Alcántara, San Antonio... El juego, la sana competición, la cooperación, el esfuerzo, el compañerismo y la satisfacción del deber cumplido fueron las herramientas que los alumnos emplearon para resolver gratamente las pistas ubicadas en los distintos lugares.

Después de una mañana agitada, todos los participantes comieron juntos en el Centro de Ocio “Ruta de la Plata” donde, además, se entregaron los premios a los ganadores de la gymkana.

IMG 20200227 WA0003IMG 20200227 WA0004