AUSWITCHUn grupo de alumnos de 1º de bachillerato va a presentar la exposición en el Paraninfo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Uex. El Departamento de Historia de la Facultad ha organizado una serie de actividades para conmemorar el 75 aniversario de la liberación de  Auschwitz. El programa es el siguiente.

- Acto institucional con intervenciones del decanato, jefe del departamento de Historia...

- Presentación de la exposición por parte de nuestros alumnos. El formato será una conferencia de una hora y cuarto, aproximadamente, dirigida a los alumnos y profesores universitarios.

- Mesa redonda con la intervención, entre otros, de Enrique Moradiellos (Premio Nacional de Historia)

Los alumnos recibirán un certificado de la Universidad de Extremadura acreditando su participación. También, vendrán con nosotros, alumnos de 4º eso , como grupo invitado.