BecasLos antiguos alumnos del IES DONOSO CORTÉS Elena Vinagre Vázquez, Nazaret González Balsera y Andrés Peña Nieto han obtenido los tres primeros premios de Bachillerato organizados por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno correspondientes al curso 2018-19, dichos alumnos han obtenido una nota media en Bachillerato y en las pruebas de acceso a la Universidad superiores al 9,8. Los premios tienen una dotación que oscila entre los 3000 y los 1000 euros. El primer premio lo ha obtenido Elena Vinagre Vázquez, el segundo Nazaret González Balsera y el tercero Andrés Peña Nieto.

Dicho premio tiene el objeto de premiar el mérito de los mejores estudiantes de bachillerato de nuestras comarcas (Los Pedroches, Valle del Guadiato, Comarca de Almadén, Valle de Alcudia,, La Siberia y La Serena) y de contribuir al reconocimiento publico que le trabajo y el esfuerzo merecen, la Fundación Ricardo Delgado Vizcaino tiene instituidos Premios de Bachillerato, que cada curso son adjudicados a los alumnos que al término de los dos cursos, han obtenido los mejores expedientes académicos.