El pasado jueves, 30 de mayo, celebramos en nuestro instituto la Jornada de acogida para los futuros alumnos de 1º de ESO 2019-20

Esta actividad forma parte del Programa de ayuda entre iguales DONOSO CONVIVE, Alumno- Ayudante.

En el Salon de Actos, el director dio la bienvenida a los alumnos de los distintos colegios, a continuación el coordinador del Programa explicó los estudios que se realizan, instalaciones y programas que se llevan a cabo en nuestro instituto así como las características de 1º de ESO: asignaturas, horarios, normas de convivencia, funcionamiento del Programa DONOSO CONVIVE...
Seguidamente se repartieron en pequeños grupos y acompañados por alumnos-ayudantes visitaron las dependecias, instalaciones y algunas aulas del instituto. Bienvenidos a todos/as.

IMG 20190530 120255IMG 20190530 123510