IMG 20180207 122645ROSA HUERTAS NOS HA HECHO VIAJAR A LA MOVIDA MADRILEÑA A TRAVÉS DE SU OBRA LA SONRISA DE LOS PECES DE PIEDRA.

La autora de títulos muy conocidos como Tuerto, maldito y enamorado o Mala Luna y galardonada en numerosas ocasiones con premios tan reconocidos como el PREMIO ALANDAR DE LITERATURA JUVENIL en 2010 o Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil en 2016 ha visitado nuestro centro para explicar y conducirnos por los rincones del Madrid de la década de los ochenta donde cobran vida los personajes de su historia.
     Los alumnos de 3° de ESO han recibido a la escritora realizando en recorrido por su obra literaria y poniendo un toque musical incorporando una versión musical de los versos de Goytisolo, Palabras para Julia, obra en la que se hace referencia en la historia contada por Rosa Huertas.
     El Salón de actos se ha llenado de música, arte, referencias personales y secretos literarios conquistando al alumnado.