Lectura recomendada alumnos

Memorias de Idhún

memorias_idhunMemorias de Idhún es una trilogía de libros de fantasía y aventura escrita por Laura Gallego García. La historia trata de tres jóvenes, Jack, Victoria y Kirstash,también llamado Christian principalmente por Victoria, quienes están predestinados a cambiar el destino de Idhún para siempre. 

Para mí, es una historia muy entretenida, por que te tiene en tensión desde el principio hasta el final. Está muy bien, porque mezcla la ficción con el amor.

Pupila de Águila

pupila_aguila La historia de Alfredo Gómez Cerdá, cuenta como Martina convalece en un hospital cuando una noche ingresa en el mismo centro Igor, un joven que ha intentado suicidarse. La visión del frustrado suicida estremece a Martina, que está obsesionada por descubrir pistas de su hermano muerto, al parecer, en circunstancias análogas. El encuentro de los dos jóvenes será el comienzo de una serie de hallazgos muy poco confortantes.

Este ha sido un libro interesante pero muchas veces, me ha parecido algo pesado. No es  porque sea un mal libro, pero no es el tipo de libro que me suele gustar

Proyecto Amanda invisible


proyecto_amandaCallie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.Es una interesante historia de intriga que te anima a seguir leyendo .

Perdona si te llamo amor.

perdona_si_te_llamo_amorNiki es una chica de 17 años italiana, se junta con un grupo de chicas un poco alocadas como ella que se hacen llamar ''Las Olas'', un dia cuando Niki se dirige al instituto en su moto es atropellada por Alejandro un joven empresario que acaba de sufrir un abandono, su novia le acaba de dejar. Tras aquel accidente del cual ninguno resulta grave ambos comienzan a verse. Niki le enseña a Alejandro todo lo que le gusta y como es. Ahí comienza su historia de amor.

Marcas de nacimiento

marcasdenacimientoEs un libro futurista, sobre como las poblaciones tendrán que ir desarrollándose para dejar paso a una sola población desarrollada, a la que la población subdesarrollada debe ceder los primeros bebés nacidos del mes, para que tengan posibilidades de tener una vida completa de avances. La protagonista es una comadrona que se verá implicada en una gran aventura después de que capturen a sus padres y los encierren. Es una puerta abierta a un nuevo mundo de posibilidades que quizá se parezcan a las que nos toque vivir dentro de unos años.
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates