Gonçalo Tavares: la visita de un futuro Nobel.

• Categoría padre: ROOT
  • Última actualización en Martes, 06 Noviembre 2018 21:05
  • Publicado el Martes, 06 Noviembre 2018 22:02
  • Escrito por Javier Moreno 1º Bach. A
  • Visitas: 981
  • 06 Nov

mini Tavares 2

El pasado lunes 22 de octubre tuvimos el placer de asistir a una charla impartida por el escritor portugués Gonçalo Tavares. Este evento tuvo lugar en el salón de actos del I.E.S Donoso Cortés, estuvo organizado por el proyecto ``Aula Guadiana´´ y contó con la colaboración de los alumnos de Literatura Universal de 1º de Bachillerato de nuestro instituto. Así mismo contamos con la presencia de alumnos de otros centros de Don Benito que participan en el ya mencionado proyecto, como I.E.S Cuatro Caminos y Colegio Claret.

Durante el este acto pudimos disfrutar de una breve presentación sobre la vida de Gonçalo Tavares, leímos algunos de sus poemas y pudimos plantearle distintas cuestiones. Concluimos con la firma por parte por parte del autor de una pequeña selección de sus poemas más destacados.

Como siempre agradecer actividades como estas que nos sacan de la rutina y nos hacen ver que los autores están vivos y son personas no muy diferentes a nosotros.

mini Tavares 1