Un amigo nos visita: Fernando Marías

• Visitas: 827
  • 31 May

IMG 20180523 092000

El pasado miércoles 23 de mayo tuvimos el placer de recibir a Fernando Marías, autor de Cielo abajo en nuestro instituto.

Pudimos disfrutar de una presentación por parte de los alumnos de 4º ESO B sobre la novela ya mencionada y que hemos tenido este curso como lectura obligatoria en clase de Lengua y Literatura Españolas.

Una vez concluida dicha presentación, vino el momento nás entrañable de la jornada al tomar la palabra el autor y deleitarnos con interesantes y amenas anécdotas que le acaecieron durante la escritura de la novela.

Además, por si fuera poco, tuvimos el honor de poder hacerle preguntas sobre su obra y sobre su opinión acerca de la situación de España en la actualidad.

para concluir, diré que es un lujo poder asistir a charlas de este tipo que nos permiten a los alumnos conocer de primera mano a autores tan interesantes y con un pael tan destacado en la Literatura Española actual.

IMG 20180523 101718