otra semana muy literaria en el IES Donoso

Escrito por Manolo Cidoncha el .

La próxima semana se nos acumulan la visita de escritores que viene a hablar con nuestros alumnos de alguna novela leída previamente por ellos:

jmg08

- El martes 4 Joan Manuel Gisbert charlará con los alumnos de 2º de ESO sobre su novela El último enigma.

135874 178238

- El miércoles 5 será Jesús Díez quién tendrá un encuentro con los alumnos de 4º de ESO para comentar su novela El festín de la muerte, dentro de las actividades que el Departamento de CCSS a través del profesor Antonio José Arjona está realizando en torno al Holocausto Judío y la 2ª Guerra Mundial.

220px Fernando Marias Amondo

- Y, por último, el viernes 7 Fernando Marías, un viejo amigo que nos visita por enésima vez, hablará de nuevo con los alumnos de 4º sobre su novela Cielo abajo.

Para ser la última semana del trimestre se despide con fuerza y mucha literatura. a disfrutarlo

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates