Fernando Lalana y su resfriado estuvieron aquí

Escrito por Manolo Cidoncha el .

mini P1110026

Como ya os anunciamos, el autor Fernando Lalana estuvo con nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO comentando dos de sus novelas: El asunto Galindo y Amsterdam solitaire. Fue un encuentro muy interesante, no sólo por las palabras del propio autor, sino por la intensa participación de los alumnos en el coloquio. Se notaba que las novelas habían gustado.

Por cierto, Fernando Lalana no vino solo.Le acompañaba un enorme resfriado que a punto estuvo de forzar la suspensión del encuentro y que, al final del mismo, le dejó sin voz. Por tanto debemos agradecerle su profesionalidad y su compromiso con nosotros: podría haber suspendido el acto y no lo hizo y, además, habló, leyó, contestó a todo lo que le planearon nuestros chicos y firmó todos y cada uno de los ejemplares que le presentaron. Muchas gracias Fernando por tu saber estar, por hacer un encuentro atractivo y entretenido y, sobre todo, muchas gracias por tu entrega: lo hiciste todo a pesar de encontrarte bastante mal y dejarte la voz en el empeño.

mini P1110041

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates